lunes, 1 de junio de 2020

CORRECCIÓN LENGUA TAREA 24

Aquí esta mi propuesta para solucionar la tarea 24. Si tenéis dudas sobre algún adjetivo me las enviáis al mail.



1- Buscaré un lugar fresquito en la playa para ocultarme del sol.
2- La casa pequeña es la de mi tío.
3- Creo que ese es un ejercicio facilísimo.
4- Tienes los ojos grandes.
5- Cuando vaya a comprar elegiré las zapatillas rojas.
6- ¡Es una serpiente venenosa!
7- ¿Me ayudas a pegar el juguete roto?
8- He visto unas aves prehistóricas en la televisión.
9- Hay arqueólogos que descubren tesoros antiguos y los llevan a los museos.
10- Creo que soy la persona más aburrida del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNAS PALABRAS

Este curso se acaba hoy y hay alguien que quiere deciros unas palabras... (pinchad en la imagen) Nos vemos en septiembre.