viernes, 15 de mayo de 2020

CORRECCIÓN LENGUA TAREA 17

Aquí os propongo mi texto. A ver qué os parece.

Espero los vuestros.



       Ayer encontré entre los juguetes de mi habitación una máquina muy rara. Debía ser de mi amiga Diana porque no era mía. Con mucho cuidado froté la superficie de plástico para que se vieran unos dibujos que tenía pintados y, de repente, me teletransporté a otra dimensión.
       
       Aparecí en un mundo lleno de pequeños dinosaurios naranjas y enormes plantas colgantes. Me di cuenta de que todavía tenía ese artilugio entre las manos. Lo puse del revés y descubrí siete ejercicios que tenía que resolver si quería volver de nuevo a casa.

       - ¡Menos mal! Son fracciones - grité aliviado.

       Era lo que estábamos haciendo en Matemáticas y lo entendía perfectamente. En ese momento me dije:

       -¡Vamos, Jesús, no hay tiempo que perder!

       Iba haciéndolos rápidamente. 

       Uno, dos, tres, cuatro... 

       Repasaba todo con cuidado para no cometer ningún error

       Cinco, seis...

       Y entonces me di cuenta. ¡El ejercicio siete no me lo sabía! Tenía unas figuras extrañas que no estaban divididas en partes iguales. Era imposible. Me iba a quedar atrapado allí para siempre y todo por culpa del número siete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNAS PALABRAS

Este curso se acaba hoy y hay alguien que quiere deciros unas palabras... (pinchad en la imagen) Nos vemos en septiembre.